Reportajes infantiles

 

REPORTAJES INFANTILES

  Reportajes infantiles para los más pequeños


Los reportajes infantiles están pensados para que los protagonistas del día disfruten al máximo la sesión y los más mayores se lleven un recuerdo irrepetible.

Tras varios años trabajando en estudio y en exteriores, me decanté por hacer las sesiones infantiles únicamente  al aire libre, ¿porqué?,  porque la luz natural proporciona cientos de posibilidades, dando un resultado realmente especial.

Porque se encuentran entornos mágicos, porque los protagonistas disfrutan mucho más al aire libre que entre cuatro paredes, por todo esto y más…  conseguimos que los resultados sean únicos.

Estas sesiones de reportajes infantiles están planificadas de forma personalizada, ya que cada niñ@ es diferente, se intenta adaptar la sesión a cada uno de ellos creando escenarios para cada niñ@. Se tiene en cuenta sus aficiones, sus ídolos o sus sueños para planificar la sesión. Pero no solo va a ser él/ella los que participen en la sesión, si no que los herman@s , o los papis también están invitados a participar!!

Si tienes un momento especial, como la primera comunión, una sesión en familia, la llegada de un miembro nuevo, o cualquier momento que te gustaría inmortalizar y recordarlo para toda la vida…

¡Pregunta sin compromiso!

 

Reportajes infantiles

VER GALERIA