Hemos decidido hacer lo que nos gusta porque es bueno para la salud ( Voltaire)
NUESTROS TRABAJOS

La verdad es que hemos tardado en crear esta página, no sabemos muy bien por qué, quizá sea porque los últimos trabajos los mostrábamos, bueno una pequeña parte de ellos, a través de las redes sociales, y con eso pensábamos que nos bastaba.<br /> Pero muchas veces nos quedamos con las ganas de contar la experiencia que supone para nosotros realizarlos, contar la cantidad de cosas que aprendemos y las sensaciones que nos llevamos. Por eso hemos decidido intentar publicar en esta sección nuestro trabajos de una manera más personalizada, no solo con fotografías.<br /> ¡Esperamos que lo disfrutéis como lo hacemos nosotros!</p> <p>_______________________________________________________________________

 

 

Trabajo :  FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Cliente :  Fundación Proyecto Hombre Navarra http://www.proyectohombrenavarra.org

Descripción :  De la mano de los diseñadores de la nueva web para esta fundación  nos propusieron realizar las fotografías. El objetivo era crear una sensibilidad, un acercamiento una humanización de la Fundación proyecto hombre de Navarra a través de las imágenes.

Nuestro objetivo era enseñar a la gente que visitara su web, todo el equipo humano que hay detrás de este trabajo. Además de enseñar al los pedazo de profesionales queríamos transmitir la alegría con la que trabajan.

Decidimos hacer unos retratos sencillos, con aire muy natural. ¿que hay mas sencillo que fondo neutro? pero para darle un toque de color y frescura editamos las fotografías resaltando el elemento principal de la web; el papel.

Tuvimos la oportunidad de visitar sus instalaciones y nos dejaron con la boca abierta. Además del entorno tan bello en que se encuentran, la labor que hacen es maravillosa. Y eso se siente en cada pasillo.

El resultado fue justo el que buscábamos, pero además nos encontramos con la respuesta positiva y las risas de tod@s las personas que participaron en el proyecto.

Gracias por confiar en Blumun equipo!!!